


Equilibrio entre lo bello y lo útil.
y cerámica
diseño
Logramos integrar la pasión por el diseño y el amor por la cerámica para hacer objetos adorables
Florencia Álvarez, Diseñadora Gráfica de la Universidad de Buenos Aires y mentora del proyecto, se enamoró de la cerámica desde muy pequeña y se formó en distintos cursos, talleres e investigando de forma autodidacta y experimental.
Con el tiempo, se desarrolló en su profesión en el ámbito corporativo y digital, mientras se especializaba en la alfarería con su torno alfarero. Fue en ese momento que se encontró con una forma de expresión única, que le permitió fusionar sus estudios universitarios con su pasión -y hobby hasta ese entonces- por la cerámica.
Su formación como diseñadora aporta a KANSO una visión distintiva en el diseño final de cada producto, pudiendo dar forma a un catálogo personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. La marca lleva su impronta personal y cada pieza expresa su amor por el diseño, la búsqueda constante de lo bello y lo funcional y la atención a los detalles, convirtiéndose en objetos de arte en sí mismos.
KANSO se alimenta de su iniciativa por llevar su hobby al ámbito profesional comercial y actualmente conforman un equipo con su gran amiga y socia María Fernanda Barreiro Prieto, también Diseñadora Gráfica, y juntas llevan adelante el negocio en todos sus ámbitos.
nuestra historia
bio
Buenos Aires, Argentina
La Cala de Mijas, Málaga, España
© 2025 by KANSO Studio